Publicado el
18 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La fintech Wibond dedicada a los pagos en cuotas con débito cierra una gran ronda de inversión

Publicado el
18 ene. 2022

​La fintech argentina Wibond, que permite el pago en cuotas sin la necesidad de una tarjeta de crédito, acaba de cerrar una ronda de inversión por 2,25 millones de dólares para continuar con su crecimiento.
 

La startup Wibond levanta una gran ronda de inversión. - Wibond


Ezequiel Bucai, CEO de la compañía, anunció que entre los inversores figuran algunos nombres como Marc Randolph, cofundador de Netflix, entre otros fondos públicos e inversionistas “ángeles”.
 
“El 83 % de nativos digitales no tienen tarjeta de crédito, el 17 % restante tiene tarjeta de crédito pero no tiene límite y el e-commerce creció más del 300 % durante la pandemia. No existe contexto más perfecto para el foco de Wibond: bajo el modelo ‘buy now pay later’ brindamos soluciones tecnológicas 100 % a medida para que las personas puedan acceder a pagar a plazo sin la necesidad de una tarjeta de crédito”, explicó Bucai.

Wibond nació como un medio de pago digital destinado a que aquellas personas que no poseen tarjetas de crédito puedan comprar online con financiamiento con sólo su documento de identidad.
 
Cabe recordar que hace un mes Tiendanube, la empresa argentina que brinda servicios de boutiques online para marcas y emprendimientos, sumó a Wibond como nueva modalidad de pago que permite utilizar en todos los e-commerce de Tiendanube una opción de pago en 3, 6 o 12 cuotas, con o sin interés, y sin tarjeta de crédito.

Entre sus próximos pasos Wibond buscará generar 50 alianzas en Chile, desembarcar en México, trabajar en la serie A y ampliar el equipo a un total de 100 colaboradores.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución