Publicado el
9 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria Vassar acoge a 400 marcas en su tercera edición en Bogotá

Publicado el
9 dic. 2022

Vassar, la feria de diseño y emprendimiento de Bogotá, abre las puertas de su tercera edición, con lugar del 9 al 18 de diciembre en el Parque el Country, en Bogotá. 


Vassar abre las puertas de su tercera edición - Archivo


La curaduría y selección de marcas para el evento fue minuciosa, pues sin importar el rubro, todas las enseñas participantes se dirigen a un mismo público objetivo, lo que hace que el espacio de la feria sea atractivo para los clientes. 

En esta oportunidad, fueron seleccionadas 400 marcas y emprendimientos locales, de los cuales al menos un 40 % llegan por primera vez al evento. La estrategia de mercadeo de la feria hace que los clientes y visitantes descubran más de 150 nuevas marcas. 

Adicionalmente, una novedad de esta edición será la Tienda Concepto, un espacio de cerca de 800 metros cuadrados con emprendimientos en diseño, arte, joyería, decoración y hogar, piezas perfectas para los regalos de fin de año. 

Más que una feria o un centro comercial itinerante, Vassar presenta una nueva experiencia de compra para los visitantes, con gastronomía, arte, música y compras. 

Fundada en 2021, Vassar nació ante la dificultad de encontrar estos espacios a precios accesibles. Más de 200 emprendedores de Colombia que se unieron para darle vida a la primera feria creada por emprendedores para emprendedores en el país.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.