Publicado el
21 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria Internacional de Franquicias de Chile se traslada al canal digital

Publicado el
21 sept. 2020

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ha dado a conocer que la séptima edición de la Feria Internacional de Franquicias Chile (FIF Chile), se llevará a cabo el ​martes 29 y miércoles 30 de septiembre en formato online. Como cada año, el encuentro contará con la participación de empresas nacionales e internacionales de varios sectores.


La Feria Internacional de Franquicias de Chile se traslada al canal online - FIF



Según detalla la entidad, bajo esta nueva modalidad online cada marca desplegará en la web oficial de FIF Chile un mini sitio con su logo simulando un stand de atención, con un video publicitario, un folleto de marca, una casilla de mensajes y un chat en vivo para atender consultas.

"Este formato online de la 7ª Feria Internacional de Franquicias Chile se convierte en una gran oportunidad para emprendedores e inversionistas, ya que la distancia no será un límite para conocer la oferta de franquicias que exhibirá este encuentro, pudiendo conectarse directamente con algunas de las 30 marcas participantes desde cualquier lugar o zona del país", explica la CCS.

Además, durante la nueva edición de la Feria de Franquicias se realizarán tres talleres para continuar potenciando a las empresas. Las disertaciones programadas son: “Las franquicias como modelo de emprendimiento”; “El marco legal de las Franquicias” y “Las franquicias en Pandemia: adaptación, aprendizajes y la visión de futuro”.

Sobre esta nueva edición, Peter Hill, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, destacó que las franquicias se han convertido en uno de los sistemas de distribución de bienes y servicios más efectivos en la actualidad, constituyendo uno de los modelos de negocios de más rápido desarrollo en el mundo, brindando posibilidades de emprendimiento, inversión y generación de trabajo.

Cabe resaltar que esta actividad se enmarca dentro de la agenda de difusión y promoción de negocios del Comité de Franquicias de la CCS, una agrupación que reúne a 30 empresas, cuya misión es impulsar las franquicias como modelo de emprendimiento y expansión, en un marco de autoregulación que contribuya a sentar las bases de un crecimiento sostenible para esta industria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos