Publicado el
21 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria Eva ultima los detalles de su próxima edición en Bogotá

Publicado el
21 abr. 2022

Inicia la cuenta regresiva para la primera edición 2022 de la Feria Eva en Bogotá. Como es tradición, el evento contará con dos sesiones: del 28 de abril al 1 de mayo y del 5 a 8 de ese mes en el Parque de la 93 y sus alrededores. El evento recibirá más de 400 emprendimientos y talentos nacionales. 


La feria prepara su edición 2022 - Feria Eva


“En la pasada edición de Navidad, tuvimos ventas de aproximadamente 18 000 millones de pesos, en esta Mother 's Edition que es la segunda fecha comercial más importante del año, proyectamos vender unos 20 000 millones y esperamos más de 150 000 personas en asistencia”, informó Ana María Gómez, directora general de la Feria Eva.

La primera edición anual de la feria Eva este año tendrá como temática principal el Día de la Madre y se instalará en un espacio de más de 4000 metros cuadrados, entre tres pabellones. En esta edición, Feria Eva cuenta con marcas aliadas que apoyan las iniciativas en pro del emprendimiento y los talentos emergentes, su construcción, visibilización y fortalecimiento, en esta edición están presentes: Positiva Compañía de Seguros, Bancolombia, Redeban, Íntima Wear de Nosotras, Alpina, Finesse, Coca Cola y Pfister. Este año apoya a la “Fundación Natalia Ponce de León”.

“Es el plan perfecto para compartir en familia o con amigos, el espacio ideal para encontrar  el regalo perfecto para mamá y para toda la familia, apoyando a los más de 400 emprendimientos colombianos que tenemos para nuestros asistentes, además de  las múltiples experiencias y opciones gastronómicas que ofrece Feria Eva a su público mientras disfrutan de música en vivo”, concluyó Gómez. 

La Feria Eva hace parte de la nueva generación de propuestas comerciales en Colombia y que han cambiado por completo el panorama de retail y de las marcas locales en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.