Publicado el
12 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria Eva evoluciona y se convierte en marketplace

Publicado el
12 oct. 2020

La feria colombiana de emprendimiento femenino Eva diversifica su oferta y lanza su primer marketplace digital en el país, con marcas hechas por mujeres y una oferta para toda la familia. La nueva plataforma digital fue presentada al mercado con cientos de marcas locales. 


Eva


La feria, que nació como un evento comercial en Bogotá, se ha expandido por el país con ediciones especiales en la costa norte. El 19 de agosto de este año, Eva celebró su primera edición de feria digital, lo que dio paso posteriormente a la creación del marketplace. 

El evento contó con la participación de 250 marcas locales de moda, arte, diseño y belleza, y ofreció cerca de 90 000 productos, muchos de los cuales se quedaron en la plataforma para la expansión al nuevo canal comercial digital, permanente.

La nueva plataforma ha logrado convertir exitosamente todos sus valores del formato temporal al permanente con una gran facilidad en la navegación. Eva cumple seis ediciones apoyando el emprendimiento femenino y diversas entidades como la Fundación Natalia Ponce de León.

En ediciones pasadas de la feria Eva Boulevard , en su versión física contó con la asistencia de más de 45 000 personas y una facturación cercana a los 20 000 millones de pesos (unos 5,8 millones de dólares), lo que le ha valido su reconocimiento nacional como uno de los eventos pop up de moda más importantes del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.