Publicado el
24 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria EVA confirma su edición de Navidad en Colombia

Publicado el
24 nov. 2021

Eva, la feria comercial de moda y belleza dedicada a la mujer confirma su edición de Navidad con dos sesiones. Una edición del 7 al 12 de diciembre y una segunda parte del 14 al 19 del mes en las instalaciones del Parque de la 93 en Bogotá. 


La organización confirma una nueva edición del evento - EVA


Más de 400 marcas de emprendimiento y talento emergente estarán presentes en la décima segunda edición de la feria que se posiciona como la más grande de la ciudad en esta temporada. Esta ocasión de Eva Christmas Edition presenta el doble de participantes y expositores que su sesión de verano realizada a finales de junio de este año. 

Durante la pandemia Eva acudió al canal digital y apuesta por manejar una oferta omnicanal, no solo entre sus ediciones físicas y digitales, sino también por medio de los domicilios, las alianzas con Rappi, los medios de pago digitales y más. 

Eva nació como un evento comercial en Bogotá y desde entonces ha celebrado ediciones en diferentes ciudades del país, diferentes espacios de la capital y múltiples canales. Además de la muestra comercial, la feria ofrece espacios sociales para la familia con zonas de alimentación, capacitaciones, conferencias y conciertos abiertos al público. 

En ediciones pasadas de la feria que era conocida como Eva Boulevard ha contado con más de 800 000 visitas y ventas por más de 30 000 millones de pesos (unos 8 millones de dólares al cambio del día), lo que le ha valido el reconocimiento nacional como uno de los eventos pop up de moda más importantes del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.