Publicado el
27 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria de la Belleza y la Salud reunirá en Bogotá a más de 65 000 visitantes

Publicado el
27 sept. 2022

La Feria de la Belleza y la Salud, uno de los eventos del sector más importantes de Colombia, inicia la cuenta regresiva para su edición número 20, a celebrarse del 5 al 9 de octubre, en las instalaciones de Corferias, en Bogotá. 


Inicia la cuenta atrás para la feria de belleza - Archivo


El evento contará con 260 expositores y será el punto de encuentro de profesionales de la belleza, empresas líderes en el sector, y lanzamiento de nuevos productos. Como es tradición, la plataforma es utilizada como un canal para lanzar y revelar las novedades de la industria nacional de belleza y salud. 

“El objetivo es potencializar la feria Belleza y Salud como el escenario de negocios más importante del sector de belleza, cosméticos, estética y peluquería de cara al cuidado integral de los colombianos. Estos primeros 20 años nos han posicionado como un referente no solo en Colombia sino en Latinoamérica de los profesionales y clientes finales, que quieren estar a tono con las últimas tendencias en la industria y una gran plataforma de negocios” manifestó Marcela Sánchez, jefe de proyecto.

La Feria de la Belleza y la Salud, espera recibir al menos 65 000 asistentes entre sus pabellones comerciales, rueda de negocios y espacio educativo, con lugar los días 6 y 7 del mes. Los empresarios y profesionales colombianos, recibirán a sus pares y compradores de Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela, Chile, Canadá y Argentina. 

El mercado de la belleza crece por encima del 6 % anual en Colombia, en términos de productos, sin embargo, el segmento de la estética y los procedimientos permanentes, avanza a una tasa hasta tres veces superior, la más alta de la región. 

Un estudio sobre el mercado de la belleza y cuidados personales en Colombia, publicado por ICEX, revela que el país es el cuarto mercado de belleza y cuidado personal de Latinoamérica, con unas ventas en 2019 que ascienden a 2800 millones de dólares y un crecimiento estimado igual al 11,60 % en los próximos tres años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.