Publicado el
27 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria de emprendedores de Paraguay va por su segunda edición 2022

Publicado el
27 ene. 2022

Bajo la organización del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay (MIC), el próximo 2 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del año de la feria de emprendedores, conocida ya como "Emprende Shopping", la cual tendrá lugar en las instalaciones del centro comercial capitalino Shopping Mariscal.


La feria de emprendedores de Paraguay va por su segunda edición 2022 - Shopping Mariscal



Como cada edición, el evento reunirá a emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas de Asunción y el interior del país con una extensa exhibición y oferta de productos artesanales e industriales de distintas categorías entre textiles, accesorios, decoración del hogar, entre otros.

La feria forma parte de una serie de acciones promovidas por el MIC junto a aliados estratégicos, en el marco de la reactivación económica nacional, con la meta de desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales.

Además de ser plataforma de compra y venta, "Emprende Shopping" incluirá distintas charlas durante la jornada que en esta edición abordarán temáticas como:​ emprendimientos, gestión, planificación de negocios, generación de contenido, manejo de cifras y números, y digitalización, por mencionar algunas.

"Emprende Shopping" se lleva a cabo el primer miércoles de cada mes y además del MIC, es organizado conjuntamente con el complejo Shopping Mariscal y cuenta con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación de Profesionales y Empresarias del Paraguay (APEP).
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.