Publicado el
29 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria danesa CIFF renueva su dirección

Publicado el
29 ago. 2022

El salón profesional de moda Copenhagen International Fashion Fair (CIFF) cambia de responsable. Desde este mismo mes de agosto, Sofie Dolva se ha convertido en la directora de la feria danesa, así como de los eventos CIFF Kids, Designer Forum y Bella Flea Markets.


Sofie Dolva, nueva directora de la plataforma danesa - CIFF



“CIFF tiene una oportunidad verdaderamente única de impulsar el cambio a través de la comunidad. CIFF es mucho más que ferias bianuales: es una plataforma de conocimiento que reúne a los actores de las marcas, los compradores y los medios de comunicación con el claro propósito de impulsar la moda danesa y escandinava por un camino aún más sostenible, competitivo y digital”, ha comentado Dolva con motivo de su nombramiento como máxima responsable del evento profesional, que celebró su última edición entre los pasados 10 y 12 de agosto.

Graduada en administración de negocios y leyes comerciales por la Copenhagen Business School, Sofie Dolva se coloca al frente de la plataforma de moda después de haber ocupado el cargo de responsable comercial de la marca de belleza innovadora Lulab durante 2 años. Precedentemente, la dirigente fue responsable de diferentes divisiones en el seno de L’Oréal a lo largo de 5 años y medio. Sustituirá a Christina Neustrup quien, después de 2 años como responsable de la feria, abandona el puesto para convertirse en consejera delegada de la firma de joyería Kinraden.

“Estamos invirtiendo en CIFF para asegurarnos de que no sólo nuestras ferias comerciales y salas de exposición permanentes sigan siendo las mejores de su clase, sino que nuestros esfuerzos para establecer y alimentar las relaciones entre la marca, los compradores y la prensa, tanto a nivel nacional como internacional, aumenten mediante enfoques innovadores, tanto digital como físicamente”, ha añadido la recién nombrada directora sobre sus próximos desafíos al frente del cargo.

Lanzada en el año 1993, CIFF es uno de los eventos profesionales de moda de referencia en el norte de Europa, con un enfoque especialmente orientado hacia las propuestas escandinavas, la innovación y la sostenibilidad. Del 1 al 3 de febrero de 2023, CIFF celebrará su 30 aniversario con la organización de su 60ª edición en Copenhague.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.