Publicado el
26 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria colombiana Eje Moda recibe a 19 compradores internacionales de forma digital

Publicado el
26 nov. 2020

Eje Moda, una de las ferias de moda más importantes del centro del país, acogerá este año a 19 compradores internacionales invitados por ProColombia. Los compradores provenientes de nueve países llegan al evento en busca de ropa casual y deportiva, trajes de baño, calzado, jeans y prendas de control. 


ProColombia


“Esta actividad de promoción demuestra la resiliencia del Sistema Moda colombiano y del Eje Cafetero. Será una gran muestra de la diversidad e innovación de diseños, calidad, sostenibilidad y flexibilidad de producción que caracteriza a la oferta de los departamentos participantes. Vamos a seguir fortaleciendo este sector y a apoyar la reactivación económica de la región y del país”, informó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La rueda de negocios se llevará a cabo en el marco de la edición número 21 del evento, donde los compradores internacionales se reunirán con 43 exportadores de la región. Dentro de los clientes extranjeros se encuentran los grupos y cadenas latinoamericanas Etafashion, Inversiones Catay y Elina Swim & Sport, así como grandes exponentes del potencial que tiene la moda colombiana en la región. 

La cadena de Sistema Moda juega un papel importante en el plan de reactivación económica de exportaciones de ProColombia, con el liderazgo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por lo que se han priorizado 18 productos de esta industria con 496 empresas en 16 departamentos del país y para mantener a este sector conectado se están realizando 20 actividades comerciales entre showrooms, ruedas de negocios y ferias para mostrar a más de 500 compradores internacionales la oferta colombiana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.