Publicado el
17 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria Roomie se prepara para este fin de semana

Publicado el
17 dic. 2015

Este fin de semana se llevará a cabo una edición especial de la feria Roomie, un evento de moda que se realiza dos veces al año, coincidiendo con el cambio de temporada en Buenos Aires. Bajo el concepto de pop up store, se presentarán las colecciones de las mejores marcas emergentes de la escena local.


Roomie edición "last minute" - Facebook Roomie



En esta edición, la feria Roomie presenta una versión express denominada “Roomie last minute”, con descuentos y ofertas especiales por la época navideña en la Galeria patio del liceo sobre la avenida Santa fe de Buenos Aires.

Pope Cerimedo, coolhunter y consultora de moda argentina, es la organizadora de este evento nacido en diciembre del 2012 y que a la fecha ha realizado 10 ediciones más contando con la participación de grandes marcas locales como Luz Ballestero, Nous, Mila Kartei, Galaxia, Biorder y Juli Santini.

Roomie fue la primera pop up store de la Argentina en reunir a los diseñadores independientes en un mismo lugar y cuenta con el apoyo del Centro metropolitano de diseño (CMD)  y el Distrito de Diseño de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias