Publicado el
4 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria Ibagué Negocios y Moda supera sus expectativas de negocios

Publicado el
4 sept. 2019

La feria de negocios de textil y moda finalizó con éxito su décima edición el pasado 31 de agosto. Esta semana, la organización reveló que durante los tres días de duración el evento recibió a más de 10 000 visitantes y cerró con una proyección de negocios por 17 700 millones de pesos (unos 5,4 millones de dólares), cerca de un 6 % más de lo presupuestado. 


Ibagué Negocios y Moda cerró con éxito su décima edición - Alerta Tolima


En el marco del evento se llevaron a cabo foros, conferencias y plenarias en donde se recalcó la importancia del trabajo en equipo y de la exportación para la industria textil nacional. Así como las nuevas políticas arancelarias del país y cómo utilizarlas para la ventaja de los empresarios colombianos. 

Ibagué Negocios y Moda sirvió de escenario para el lanzamiento de la nueva línea de novias del diseñador colombiano Jorge Duque, quien presentó su nueva unidad de negocios con un desfile clásico y sobrio, en una locación colonial de la ciudad. 

Entre los compradores nacionales se destacó la asistencia de reconocidos actores del sector como el Grupo Crystal, con sus marcas Gef, Punto Blanco, Baby Fresh y Galax; así como Totto, Falabella, Jumbo y Studio F, entre otros, que estaban a la búsqueda de opciones de confección, maquila y paquete completo en el país. 

Los compradores de Puerto Rico, Guatemala, Ecuador, México y República Dominicana cerraron negocios con empresas colombianas en el marco de la macrorrueda de negocios de Ibagué Negocios y Moda. Teniendo en cuenta las cifras oficiales, se celebraron 21 pasarelas con más de 2000 asistentes, cinco conferencias de agenda académica con 431 asistentes; así como 435 citas de negocios oficiales. 

El éxito de esta décima edición garantiza la continuación del evento que se posiciona como una de las citas obligadas anuales para empresarios y compradores del Sistema Moda en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.