Publicado el
22 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria IFLS+EICI confirma su edición 2022 en Bogotá

Publicado el
22 dic. 2021

La feria International Footwear and Leather Show confirma su edición presencial en febrero 2022 en Bogotá. El evento organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) se llevará a cabo en el recinto ferial de Corferias del 8 al 11 de febrero. 

La organización confirma el evento - IFLS


“Estamos muy bien preparados para este nuevo reto. Nuestra gran prueba fue la feria de agosto, donde se dieron excelentes resultados, y esta nueva en febrero no será la excepción. Tendremos más de 220 expositores, varios de ellos con oferta en materias primas, para ofrecer solución a los inconvenientes que hemos venido enfrentando con este tema”, afirma Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la junta directiva nacional de ACICAM.

La feria, mejor conocida como IFLS+EICI, contará con más de 220 expositores de calzado e insumos, así como cerca de 8000 compradores nacionales y 250 internacionales. El evento cuenta con el apoyo de ProColombia y de la secretaría de desarrollo económico de la Alcaldía de Bogotá. 

“Desde ACICAM seguiremos trabajando en el desarrollo de proyectos que permitan el impulso de la industria y el acompañamiento para la comercialización de sus productos”, afirma Olga Quintana, Coordinadora del evento.

La feria se realizará en el Gran Salón de Corferias y contará con todas las medidas de bioseguridad indicadas por las entidades del Gobierno, al igual que todo el manejo obligatorio generado para este tipo de eventos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.