Publicado el
27 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Federación de Diseñadores de Latinoamérica convoca a un concurso para ganar una mentoría con Paco Delgado

Publicado el
27 ene. 2022

La Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA) invita a diseñadores de la región a participar de una convocatoria cuyo premio será una mentoría con el diseñador español de vestuario Paco Delgado.


La Federación de Diseñadores de Latinoamérica convoca a un concurso para ganar una mentoría con Paco Delgado. - FDLA


La propuesta consiste en la presentación de un boceto de diseño inspirado en la nueva película de misterio basada en la novela de Agatha Christie “Muerte en el Nilo”, que llegará a los cines el próximo 11 de febrero.

Los diseñadores interesados en participar deberán enviar un boceto de vestuario pensado como un look a la moda para que un influencer o un actor o actriz usen en un sofisticado crucero por el Nilo en pleno siglo XXI.

El premio será una charla personalizada con el diseñador dos veces nominado a los premios Óscar, Paco Delgado, además de los materiales necesarios para hacer realidad el look bocetado.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 2 de febrero y el ganador se anunciará el 4 de febrero. Para inscribirse y conocer más detalles de la propuesta, los interesados pueden ingresar al sitio web oficial de FDLA.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Diseño