×
Publicado el
10 feb. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Fashion Week San José anuncia las fechas de su próxima edición

Publicado el
10 feb. 2020

La Fashion Week San José confirma las fechas de su edición 2020, que se celebrará del 21 al 23 de mayo en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental de la capital costarricense. 


La semana de la moda de San José confirma sus fechas para la edición 2020 - Fashion Week San José


La plataforma que nació de la mano de la modelo y empresaria Leonora Jiménez se ha convertido en una vitrina de talla global para los diseñadores y marcas locales. Además de los desfiles y presentaciones, la Fashion Week San José contará con espacios como el Pop up market y los trunk shows, donde las marcas podrán ofrecer sus productos a compradores finales y mayoristas, reforzando el negocio más allá de las presentaciones. 

Con ocho años en el mercado, la Fashion Week San José abrió su convocatoria para la selección de los diseñadores y marcas participantes. En la edición pasada del evento, con lugar en mayo de 2019, se presentaron más de 13 diseñadores en pasarela, incluyendo al diseñador indio, Naeem Khan, invitado de honor del evento. 

Costa Rica es uno de los mercados más atractivos para la industria regional de moda y pese a que el país cuenta con una población reducida, el poder adquisitivo de sus ciudadanos es hasta dos veces superior al del resto de los países de la región.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.