Publicado el
17 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México confirma el cartel de diseñadores participantes en su primera edición digital

Publicado el
17 abr. 2020

La Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha dado a conocer el cartel de diseñadores que formarán parte de su primera edición digital, un listado encabezado por Sandra Weil, quien tendrá a su cargo el estreno de la pasarela virtual de la Semana de la Moda mexicana el próximo 24 de abril.


Fashion Week México confirma el cartel de diseñadores participantes en su primera edición digital - Mercedes-Benz Fashion Week México



Según ha confirmado la organización de la MBFWMx a través de un comunicado, el programa será integrado por más de 30 diseñadores entre los que destacan: Alfredo Martínez, Anuar Layón, Armando Takeda, Cancino, Carla Fernández, Daniel Espinosa, Galo Bertín, Kris Goyri, Lorena Saravia, Mancandy, Marca Nacional, Olmos y Flores, Pink Magnolia, Raquel Orozco, Tanya Moss y Vero Díaz, por mencionar algunos.

El cierre de la Fashion Week México, programado para el domingo 26 de abril, será protagonizado por Benito Santos, quien ya echó mano del canal digital para presentar el pasado 1 de abril su más reciente colección otoño-invierno 2020 inspirada en Ximena Navarrete.

“Nuestra primer edición digital y la 27 en la sumatoria total, será única pues tenemos la mayor cantidad de contenidos que hayamos tenido nunca. Cada creativo es encargado de producir su propio video, nos mostrará un aspecto de la moda mucho más íntimo y cercano a la esencia de cada marca, no estaremos viendo desfiles, estaremos viendo como la moda se puede mostrar de una manera creativa y entretenida”, detalla Beatriz Calles, directora adjunta de MBFWMx.

Por su parte, Johann Mergenthaler, director creativo de Fashion Week México y CEO de Marca Nacional, señala que aunque esta ha sido la edición más complicada de armar, también es la más emocionante que se ha organizado en MBFWMx. "Estamos muy entusiasmados de poder llegar a más gente dentro y fuera del país, de poder hacer crecer esta industria que es de las más importantes, usar la situación y transformarla en una oportunidad para fomentar la cultura de la moda en México", expresó.

Tal como ha adelantado oportunamente FashionNetwork.com, la primera edición digital de la Semana de la Moda más importante de México será transmitida a través de YouTube, el escenario digital más grande del mundo. Todo el contenido preparado por la organización y los creativos participantes se encontrará disponible a través del canal oficial de MBFWMx.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.