Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week de Monte Carlo celebra su décimo aniversario

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 mar. 2023

La Fashion Week de Montecarlo vuelve del 17 al 21 de mayo. Creada en 2013 por Federica Nardoni Spinetta y organizado desde entonces por la Cámara Monegasca de la Moda, que ella fundó y preside, el evento, situado bajo el alto patronazgo de la princesa Charlene de Mónaco, celebra este año su décimo aniversario.


La Fashion Week de Monte-Carlo promete por sus 10 años desfiles, conferencias y eventos - ph Gabriele Rigon


Durante cinco días, el evento reunirá conferencias sobre los temas de la circularidad, la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad, presentaciones y desfiles de moda dedicados a las líneas crucero y playa, así como a las precolecciones y las colecciones prêt-à-porter primavera-verano 2024 de marcas internacionales. Paralelamente, del 21 al 23 de mayo, se celebrará la cumbre "Business of Luxury Summit" organizada por el Financial Times.
 
En su décima edición, la Monte-Carlo Fashion Week tendrá lugar en algunos de los lugares más emblemáticos del principado, desde el Museo de la Colección de Automóviles de S.A.S. el príncipe de Mónaco, que acogerá los desfiles en su nuevo emplazamiento de Port Hercule, hasta la gran cubierta acristalada del Grimaldi Forum, donde se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios de la Moda, sin olvidar el Monaco Yacht Club, donde tendrán su sede el Fashion Hub, los showrooms, las conferencias en colaboración con la Universidad Internacional de Mónaco y el simposio del Financial Times.

Como en los últimos años, la Fashion Week de Montecarlo prestará especial atención a la moda ética y sostenible. Como en años anteriores, el evento apoyará a la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, que lleva a cabo acciones de sensibilización sobre los riesgos de ahogamiento entre el público en general y los niños.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.