Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week de Londres anuncia su calendario definitivo para febrero

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 feb. 2023

El Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés) ha publicado su calendario oficial definitivo para la Semana de la Moda de Londres, que se celebrará del 17 al 21 de febrero.
 

Daniel Lee - DR


El lunes 20, bajo la nueva dirección creativa de Daniel Lee, la firma británica de lujo Burberry se alza con el primer puesto de la temporada, ya que la primera colección de un diseñador para una gran marca es un acontecimiento muy esperado. Además, hay otros grandes nombres como Christopher Kane, Erdem, JW Anderson, Molly Goddard, Roksanda y Simone Rocha.
 
Por su parte, Natasha Zinko y Tata Naka regresan a la programación esta temporada, y entre los diseñadores emergentes, un sector por el que Londres es conocida, figuran Dilara Findikoglu, KWK by Kay Kwok, Sinead Gorey y Talia Byre.

Con su formato híbrido digital-físico ya firmemente establecido, el calendario incluye más de 116 diseñadores participantes confirmados, 48 desfiles, 22 presentaciones y citas, 34 eventos y 42 activaciones digitales disponibles en el centro digital oficial.
 
Este año, la BFC también celebrará el 30º aniversario de su iniciativa de presentación de renombre internacional BFC Newgen, que "pone de relieve la posición única de Londres como líder mundial en el fomento del talento creativo".
 
Con el regreso del BFC Newgen Show Space al Old Selfridges Hotel, participarán Ahluwalia, Ancuta Sarca, Asai, Chet Lo, Conner Ives, Di Petsa, Eftychia, Feben, Harri, Helen Kirkum, Labrum London, Leo Carlton, Nensi Dojaka, Paolo Carzana, Robyn Lynch, Roker, SS Daley, Saul Nash, Sinéad O'Dwyer y Yuhan Wang.
 
También vuelve esta temporada City-Wide Celebration, un programa de eventos y actividades abiertas al público durante la Fashion Week de Londres. La semana que viene se anunciará el programa completo, que se desarrollará paralelamente a los desfiles principales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.