×

La Fashion Week de Frankfurt verá la luz en 2021

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El lunes, los organizadores de las ferias alemanas Premium y Messe Frankfurt sorprendieron a todos al revelar su intención de lanzar una Semana de la Moda en Frankfurt. La primera edición está prevista para el 2021.


DR


Según las dos empresas, que organizan importantes eventos comerciales, la "Semana de la Moda de Frankfurt" será "el nuevo punto de encuentro de una comunidad de moda y estilo de vida con visión de futuro".
 
La primera edición del evento, programada para el verano de 2021, incluirá ferias comerciales, conferencias, desfiles de moda y eventos en toda la ciudad.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la ciudad de Frankfurt y la región de Hesse. El objetivo es dar a Frankfurt, uno de los principales centros económicos y financieros de Europa, un nuevo posicionamiento en la moda.
 
"La organización de una Semana de la Moda representa una oportunidad económica única para la ciudad de Frankfurt. Esperamos efectos positivos: se espera que el evento genere más de 200 millones de euros al año para nuestra ciudad y la región", aseguró Peter Feldmann, alcalde de la ciudad de Frankfurt, en una conferencia de prensa.
 
Las ferias de moda estarán en el corazón de la Semana de la Moda de Frankfurt. El Grupo Premium tiene la intención de trasladar toda su cartera de eventos a este lugar, incluyendo las ferias comerciales Premium y Seek, la plataforma de moda sostenible Neonyt y las conferencias FashionSustain y FashionTech.
 
Los organizadores son conscientes de que la elección de Frankfurt como sede del evento es sorprendente, por lo que han anunciado el lanzamiento del evento con el lema: "Unveiling the Unexpected” (Revelando lo inesperado).
 
"Frankfurt es un lugar nuevo y refrescante. Estamos encantados con esto", mencionó Anita Tillmann, socia principal del Grupo Premium.
 
Por su parte, la Semana de la Moda de Berlín está evolucionando para satisfacer las nuevas necesidades del mercado. Después de un período de incertidumbre, el evento patrocinado por Mercedes-Benz ha sido relanzado este año en un formato rediseñado con una nueva ubicación. Pero la salida del Grupo Premium es un golpe para la industria de la moda de Berlín: las ferias Premium y Neonyt están entre los eventos más importantes de la ciudad.
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.