×

La fábrica de producción Hap.py Jeans arranca operaciones en Paraguay

Publicado el
today 6 nov. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La fábrica de producción Hap.py Jeans fue presentada la semana pasada en la zona franca de Ciudad del Este, en Paraguay. Según recoge el diario La Nación, la planta, que apunta a convertirse en un referente en el sector de jeans en América Latina, requirió una inversión de 4,5 millones de dólares para su puesta en marcha y cuenta con una superficie de producción de 10.000 metros cuadrados a los que se suman 3.500 metros cuadrados destinados a áreas administrativas y otras dependencias.


La fábrica de producción Hap.py Jeans arranca operaciones en Paraguay


Directivos de la compañía adelantaron que Hap.py Jeans ya cuenta con un primer pedido de 100.000 jeans agendado para enero del próximo año, que será enviado a Brasil. Asimismo, Laudi José Caldart, gerente comercial de la compañía, adelantó en el marco de la presentación de la planta que ya cuentan con varios clientes y que la producción de todo el 2018 está prácticamente cubierta.

"Vamos a hacer jeans, que es el producto que más cerca está de la gente. El volumen de producción será destinada a la exportación, primero al Brasil, luego a Europa”, declaró Ibarra a los medios locales.

En una primera etapa, la fábrica de Hap.py Jeans contará con una nómina laboral de 250 empleados; sin embargo, se prevé que para 2018 la cifra alcancé a los 1.000 trabajadores para más adelante cerrar el 2019 con un total de 2.000 colaboradores.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.