Publicado el
21 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La fábrica de calzado Dass anuncia el despido de más de 170 trabajadores en Argentina

Publicado el
21 dic. 2018

La f‘ábrica de calzado Dass que opera en territorio argentino ha llegado a su límite a consecuencia de la difícil situación que atraviesa por la caída en las ventas y la cantidad de stock acumulado, por lo que ha tomado la decisión de despedir a parte del personal y adelantar las vacaciones de temporada.


La fábrica de calzado Dass anuncia el despido de más de 170 trabajadores - Web Iprofesional


A través de un comunicado oficial, la fábrica ubicada en la provincia argentina de Misiones, ha anunciado el despido de más de 170 trabajadores.

“Dass llevó al límite la aplicación de estrategias y acciones para evitar o retrasar el impacto de la desaceleración económica del país sobre su nómina de personal, pero no se logró salir ilesos ante la crisis ocasionando la reducción de cerca de 175 puestos de trabajo", detalló la empresa.

Sin embargo, desde la compañía aseguraron que a pesar de los despidos, se mantendrá más del 85% de los puestos de trabajo y aseguraron que la fábrica seguirá sus actividades normalmente a partir del 16 de enero.

La empresa opera en Argentina desde el año 2007 donde produce y comercializa artículos para sus marcas propias Fila, Umbro y Tryon en las plantas ubicadas en las provincias de Misiones y Buenos Aires.

A nivel internacional, el grupo Dass está presente en Brasil, México, Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Uruguay y Venezuela.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.