Publicado el
5 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Expotextil 2018 busca superar los 100 millones de dólares en negocios en Perú

Publicado el
5 nov. 2018

La Expotextil, la feria de insumos, maquinaria, textil y moda más importante de Perú, espera sobrepasar los 100 millones de dólares en negocios durante su 12ª edición, la cual tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, en Lima, según informaron sus organizadores.


Expotextil Perú


Fuentes oficiales de la Expotexti confiaron a FashionNetwork.com que “normalmente las cifras de negocios cerrados en la feria equivalen al 40% del total del impacto comercial que genera el evento”. Esto implica que se cierren otras transacciones millonarias en los meses siguientes, con lo que se pueden duplicar las cifras oficiales ofrecidas al terminar la feria.

El evento está enfocado a las mejoras productivas y la automatización del sector por medio de la tecnología, contará con 250 stands de expositores locales y extranjeros, con una oferta de maquinaria, textiles técnicos, insumos y soluciones con propuestas robóticas y amigables con el medio ambiente.

Como parte del programa se presentarán 24 foros y conferencias en torno al textil y la industria 4.0 para la transformación digital, así como 6 desfiles de moda que presentarán las colecciones de más 35 marcas locales.  

Según ha publicado la organización, se espera que la Expotextil 2018 reciba a más de 26 000 visitantes de 30 países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.