Publicado el
18 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Expo Mabyn lleva a Rosario lo mejor de la moda infantil el 26 y 27 de febrero

Publicado el
18 feb. 2020

Llega a la ciudad de Rosario una nueva de edición de Expo Mabyn, la importante exposición que reúne a los principales fabricantes y diseñadores argentinos del sector de moda infantil. El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero en el Hotel Esplendor Savoy, ubicado en el número 1022 de la calle San Loreno.


Llega una nueva edición de Expo Mabyn. - Expo Mabyn


Allí, los comerciantes podrán conocer y adquirir en forma mayorista las últimas tendencias de la temporada otoño- invierno 2020 de indumentaria, calzado y accesorios para niños y niñas de las más variadas marcas nacionales.

Organizada por la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (Caibyn), Expo Mabyn lleva realizadas más de 60 ediciones. Con dos exposiciones por año, en Mabyn los fabricantes de indumentaria infantil, accesorios, calzados y puericultura encuentran la posibilidad de mostrar sus productos a más de 1500 comerciantes de diferentes ciudades del país.

Tras su paso por Rosario, la exposición que ya visitó las ciudades de Buenos Aires y Neuquen se dirigirá como próximos destino a Tucumán y Mendoza.

Fundada en 1992, Caibyn aglutina el sector de la moda infantil en Argentina. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público, y tiene como principal objetivo apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en dicho país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.