Publicado el
10 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La experta Ash Mateu dará un taller de moda para emprendedores en Rosario

Publicado el
10 mar. 2020

En el marco de la Semana de la Moda, el shopping santafesino Alto Rosario realizará un workshop con la especialista en moda, directora y creadora de Inside Studios, Ash Mateu.


La experta Ash Mateu dará un Workshop intensivo de moda para emprendedores. - Alto Rosario


El encuentro será el miércoles 11 de marzo desde las 18 horas y está dirigido a jóvenes emprendedores y futuros profesionales de moda. La cita está pensada para aquellos que tienen interés en emprender un canal de comunicación, una línea de indumentaria o para aquellos que están estudiando moda y buscan dar su primer paso en la industria.

Mateu hablará sobre cómo funciona el negocio de la moda, cuáles son los sectores en crecimiento y las oportunidades comerciales más rentables. Al finalizar el workshop, la especialista abrirá un espacio para que emprendedores presenten sus ideas y evaluar en conjunto cómo potenciarlas.

Sin importar cuán grande o chico es el emprendimiento, si es solo una idea o si ya inició su actividad comercial, los dueños de estos proyectos podrán compartir con otras personas que tengan los mismos intereses. Para poder asistir e ingresar al evento deben inscribirse en ¡APPA! previamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos