×

La expansión de Miniso en Uruguay contará con una inversión de hasta 5 millones de dólares

Publicado el
today 2 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La empresa Leopoldo Gross, que se encargará de la representación y desarrollo de Miniso en Uruguay, confirma su plan de expansión a 4 años con una inversión que ronda entre los 4 y 5 millones de dólares. 


La expansiono de Miniso en Uruguay contará con una inversión global de hasta 5 millones de dólares - SHOPSinSG



En declaraciones para el diario El País, Martín Gross, director de Leopoldo Gross reveló que la cadena asiática contará con una fuerte presencia en Montevideo y se extenderá también a algunos puntos estratégicos en el interior del país sudamericano.

El ejecutivo adelantó que el mapa de expansión en la capital incluye, además de los centros comerciales, a los barrios del centro, Cordón, Ciudad Vieja y Unión. Por otro lado, el primer paso de Miniso hacia el interior del país sería en Punta del Este, uno de los puntos turísticos más importantes de Uruguay. 

Tal como ha avanzado FashionNetwork.com, el desembarco de Miniso en el mercado uruguayo dará inicio este mes de julio con un establecimiento de unos 150 metros cuadrados sobre la popular avenida 18 de julio, un referente de Montevideo. La segunda tienda de la cadena asiática especializada en moda, accesorios, belleza y tecnología será en el complejo Nuevocentro, también en la capital. Datos de Infonegocios revelan que esta segunda apertura se conretará en noviembre. 

Fundada en 2013 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso cuenta con más de 3500 establecimientos activos alrededor del mundo con una oferta de unos 5000 productos en categorías como belleza, moda, deportes, hogar, tecnología, joyería y regalos, entre otros.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.