Publicado el
7 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La estadounidense Dockers suma su 7ª tienda en Perú

Publicado el
7 nov. 2018

Dockers continúa su expansión en el mercado peruano con la apertura esta semana de su séptima tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Open Plaza Angamos, en el distrito de Surquillo, en Lima. 


Archivo


Según reveló la marca, el nuevo local de unos 80 metros cuadrados comparte pasillos con Falabella en el segundo piso del complejo. Actualmente, Dockers cuenta con 7 tiendas en Perú, de las cuales 6 se encuentran en Lima y 1 en Arequipa. 

La firma masculina, propiedad del gigante Levi’s Strauss & Co., dueño además de Levi’s y Signature y Denizen, cumple 10 años con alzas consecutivas en sus cifras de actividad anuales, con un especial desarrollo en Europa y un creciente desempeño en Latinoamérica. 

Dockers representa actualmente cerca del 10% del total de las ventas del grupo textil americano, que al cierre del ejercicio fiscal 2017 que finalizó el pasado 26 de noviembre, reportó ingresos netos por 4900 millones de dólares. La zona de las Américas, el primer mercado del grupo, registró un alza del 3% con 2770 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.