Publicado el
24 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La estadounidense Cole Haan se refuerza en Santiago

Publicado el
24 sept. 2019

La marca de calzado y marroquinería Cole Haan continúa avanzando en América Latina y concreta la apertura de un nuevo establecimiento en el mercado chileno, específicamente en la ciudad de Santiago.


La estadounidense Cole Haan se refuerza en Santiago - Facebook Cole Haan Chile



El flamante establecimiento de la enseña estadounidense se encuentra ubicado en el segundo nivel del centro comercial Parque Arauco, uno de los complejos más importantes de Chile. Dentro del shopping capitalino, Cole Haan despliega una extensa oferta de calzado masculino y femenino, así como complementos. 

Previo a su llegada a Parque Arauco, la firma con sede en New Hampshire limitaba su presencia en el territorio chileno a una sola tienda activa al interior del centro comercial Casacostanera, ubicado en el corazón del barrio de Vitacura, en Santiago de Chile. 

Fundada por Trafton Cole y Eddie Haan en 1928, Cole Han se encuentra presente en más de 10 mercados de América Latina a través de tiendas propias, franquicias y socios locales. Para la enseña estadounidense México es su mejor mercado en la región con cerca de una decena de tiendas a nivel nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.