Publicado el
12 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La estadounidense Arrow estrena nueva tienda en Chile

Publicado el
12 abr. 2017

Como parte de su renovación de imagen a nivel global, Arrow, la firma americana de moda masculina, se refuerza en Chile con la inauguración de una nueva tienda en la comuna de Las Condes.

En Chile, la firma Arrow forma parte del portafolio de la empresa Manufacturas Interamericana (Maisa). - Ossom


La marca estadounidense estrenó recientemente su establecimiento en el centro comercial Parque Arauco, donde ofrece una línea de moda masculina más juvenil y variada. 

La apertura de la nueva tienda de Arrow en Chile forma parte de los planes del relanzamiento de la firma en el mercado chileno, que incluye la llegada de una nueva línea de moda más integral y nuevas propuestas de su camisa tradicional. Con más de 10 establecimientos en el país, la firma forma parte del portafolio de la empresa Manufacturas Interamericana (Maisa).

Arrow también ha tenido un importante crecimiento en la región de la mano de socios locales, concretamente con una nueva tienda en Guatemala (centro comercial El Frutal) y planes de cerrar el 2017 con ocho tiendas en Perú, además de los puntos de venta y córners en las tiendas de Falabella y Ripley en el mercado inca.

Arrow, que pertenece desde el 2004 al conglomerado PVH Corp., también dueño de Tommy Hilfiger y Calvin Klein, es distribuido en algunos puntos de América Latina y México de la mano de las empresas Multimoda Import Euroneck.

La empresa fundada en 1885 tiene licencia en aproximadamente 120 mercados y cuenta con más de 400 tiendas independientes en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.