Publicado el
22 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Skeyndor desembarca en Colombia con su línea cosmética

Publicado el
22 jun. 2022

La enseña española de belleza y cosmética Skeyndor desembarca en el mercado colombiano de la mano de la cadena de tiendas Bella Piel. La firma se especializa en la ciencia detrás de la cosmética antiedad y la belleza natural. 


La española llega a Colombia - Skeyndor


“En Skeyndor, nuestro lema principal es ‘Ciencia que crea belleza’ (‘Science creates beauty’). Por ello, estamos orientados a ofrecer resultados visibles e inmediatos en piel, lo que nos ha inspirado a crecer como marca en estos 56 años de historia. Nuestro ADN es la innovación, buscando excelencia en cada uno de nuestros productos”, informó Jordi Morcillo Mur, CEO de Skeyndor.

La española cumple casi seis décadas de existencia y ahora abre un nuevo capítulo en el mercado colombiano. Gracias a este desembarco y otros proyectos, Skeyndor prevee crecer al menos un 20 % su facturación anual en este 2022. 

“Colombia es un país que se ha caracterizado por tener una cultura de la belleza y cuidado de la piel muy elevado; las mujeres colombianas, en su rutina diaria, prestan mucha importancia a su piel, cuidando un aspecto sano y bello. La experiencia de Skeyndor en el campo profesional nos permite conseguir los máximos resultados en la piel con la mejor tolerancia”, concluyó Morcillo. 

El mercado de la dermocosmética crece a doble dígito en Colombia, impulsado por la pandemia, pues las compradoras colombianas cambiaron sustancialmente el maquillaje por el cuidado de la piel. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.