Publicado el
20 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La enseña chilena Singolare apunta un crecimiento a doble dígito este año

Publicado el
20 feb. 2020

​La marca chilena de moda femenina Singolare logra salir adelante tras la crisis social que afectó a Chile desde el pasado 18 de octubre y concluye su ejercicio 2019 con una facturación de 3,5 millones de dólares, resultado que se enmarca en las expectativas anuales que contemplaba la enseña.


La enseña chilena Singolare apunta un crecimiento a doble dígito este año - Facebook Singolare



En declaraciones para el medio local Pauta, Daniela Castro, gerente general de Singolare reveló que para este 2020 la marca contempla alcanzar un alza a doble dígito en términos de facturación que ronda en el 12 %, mientras que también buscará aumentar entre un 7 y 10 % el peso de sus ventas en el canal online.

Además de sus expectativas de crecimiento en términos financieros, la enseña de 30 años de historia estudia su salida al exterior y apunta hacia el viejo continente. Según ha adelantado Castro, España podría ser su entrada al mercado internacional con la apuesta de ingresar a través de concept stores.

Singolare es fundada en 1990 y actualmente cuenta con 5 establecimientos físicos en territorio chileno, concentrados mayormente en la Región Metropolitana de Santiago. La propuesta de moda de la firma se extiende a los centros comerciales Parque Arauco, Casacostanera, Vivo Los Trapenses y en el área de Barrio Italia. Fuera de la capital chilena, Singolare cuenta con una tienda en Viña del Mar, ubicada en el shopping Mall Marina y también opera su propio portal de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.