Publicado el
26 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La enseña argentina Vanesa avanza en la región y llega a Uruguay

Publicado el
26 oct. 2019

Vanesa, la enseña ​de joyería y accesorios por catálogo da sus primeros pasos fuera del mercado argentino y desembarca en Uruguay de la mano de la empresa local Saint Denis, dirigida por Alejandro y Carolina Zimet.


La enseña argentina Vanesa avanza en la región y llega a Uruguay - Facebook Vanesa



Datos del diario Infonegocios detallan que ha sido este mes de octubre cuando Saint Denis, que también se especializa en la venta por catálogo, concretó la primera compra de 380 piezas de Vanesa y ya se encuentran programadas las dos próximas entregas: una para el mes de noviembre que será del doble de tamaño y otra más para diciembre.

"Vamos cerrando de acuerdo a lo que nos compran, el producto tiene una aceptación excelente. Junto con Vanesa estamos desarrollando un proyecto de 3 catálogos en el año y consideramos poder generar una línea de negocios en sí misma que sea casi tan grande como la de nuestros artículos de hogar”, puntualizó Alejandro Zimet al medio local.

Con cerca de dos décadas de trayectoria, Vanesa ha logrado afianzarse como líder en la venta directa de joyería por catálogo en Argentina. La enseña, propiedad de Vanesa Durán, comercializa actualmente 200 000 productos por mes y despliega entre 700 variedades. De acuerdo a su portal oficial, su red de distribución alcanza las 40 000 revendedoras independientes distribuidas en las 24 provincias del territorio argentino. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.