×
Publicado el
11 ene. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La empresa textil peruana D’Perú desembarca en Países Bajos

Publicado el
11 ene. 2021

La enseña peruana D’Perú, especializada en la fabricación y comercialización de prendas de vestir en tejido de punto con fibras naturales de Perú, continúa ampliando su portafolio de clientes extranjeros y desembarca en Países Bajos. 


La peruana desembarca en Países Bajos - D'Perú


“Este mercado se suma a los seis que ya despachamos”, informó Victor Pérez, gerente comercial de la enseña que celebra el gran triunfo en plena pandemia, mientras reveló que su próximo objetivo internacional en el corto plazo es su llegada a Noruega. 

A principios de 2020 D’Perú hizo parte de la delegación de ocho empresas textiles de Perú que desembarcaron en París para presentar sus creaciones en Who’s Next, Tranoï y Man Woman Show de la mano de la oficina local de PromPerú. En el marco de la promoción de las enseñas de moda y sobre todo aquellas que trabajan con fibras naturales locales, el Gobierno peruano ha reforzado la agenda y pone la vista en nuevas fronteras. 

Actualmente, la enseña cuenta con presencia en seis mercados extranjeros, Dinamarca, Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón y Chile, además de su mercado local Perú, y ahora Países Bajos.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.