Publicado el
7 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa textil Santista Argentina es reconocida como la más sostenible del rubro

Publicado el
7 ene. 2022

La empresa textil Santista Argentina acaba de ser reconocida como la compañía más sostenible dentro del rubro, de acuerdo al Índice de Sustentabilidad de Gerencia Ambiental.

Santista Argentina es reconocida como la empresa textil más sostenible. - Gerencia Ambiental


La compañía fue destacada dentro del rubro de "Mejor performance social", mientras que Unilever fue elegida como la de "Mejor performance ambiental", entre otros galardones de distintas categorías. 

El Índice de Sustentabilidad nació de la intención de estimular los procesos sostenibles en las empresas y al mismo tiempo brindar una herramienta de gestión a las compañías. Este año el índice contó con más de 200 empresas inscriptas de distintos países de Latinoamérica.

Santista Argentina tiene una trayectoria de más de 95 años en el país y es productora mundial de tejidos planos para indumentaria profesional, denim y kolor a través de dos unidades de negocio: Santista Jeanswear, líder en la producción de Denim diferenciado y Kolor, y Santista Workwear, líder en producción y comercialización de tejidos para indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa70 y su sistema de Garantía Total. Actualmente cuenta con más de 900 empleados, una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires. 

Por su parte, Gerencia Ambiental es un medio de comunicación especializado en sostenibilidad empresaria en América Latina y el Caribe y tiene casi 30 años de trayectoria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.