Publicado el
20 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa logística argentina de e-commerce Treggo se expande a Latinoamérica

Publicado el
20 ene. 2021

Treggo, la plataforma argentina de envíos, acaba de desembarcar en Uruguay y pronto llegará a México. Además, entre 2021 y 2022 quiere instalarse también en Chile, Colombia, Paraguay y Perú, según detalla el medio local BAE Negocios.


La argentina Treggo se expande en la región. - Treggo


Este ambicioso plan de expansión llega luego de un muy buen año para Treggo, ya que esta empresa logística que ya tiene cinco años de historia quintuplicó su operación durante 2020, impulsada por la fuerza que ganó el e-commerce en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Durante 2021 proyectan facturar 9 millones de dólares y ya se han convertido en una de las elecciones preferidas entre los vendedores de Mercado Libre.

Treggo se fundó en el año 2016 y para su inicio contó con una inversión de 200 000 dólares. Actualmente sus envíos tienen cobertura nacional en Argentina y posee 600 clientes tanto corporativos como particulares.

Dentro de sus servicios ofrece envíos inmediatos “On demand”, entregas en el día enfocadas en tiendas online y logística inversa, pensada principalmente para cambios y devoluciones dentro de lo que es el comercio electrónico.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.