Publicado el
21 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa de moda BAS es una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay

Publicado el
21 jun. 2022

La cadena de moda uruguaya BAS ha sido distinguida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres en Uruguay, esto en el ranking 2022 y dentro de la categoría de empresas que cuentan con una red laboral superior a los 150 colaboradores.


La empresa de moda BAS es una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay - Web GPTW



BAS se ha afianzado en la posición número 7 y comparte en el ranking con otras 10 empresas de distintas categorías; sin embargo, la firma con sede en Montevideo se ha colocado como la única minorista de moda incluida en el listado GPTW. 

Datos de la consultora internacional confirman que al día de hoy BAS cuenta con un total de 235 trabajadores a nivel nacional, de los cuales, un 86 % forma parte de la "generación Y", es decir que nació entre 1980 y 2005. Mientras que solo un 14 % es de la "generación X", de los nacidos entre 1965 y 1980.

"El 92% de los empleados de BAS dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63%de los empleados de las empresa del mercado", detalla el documento de la consultora, publicado este mes de junio. 

En otros puntos a destacar, un 99 % de los colaboradores encuestados afirman que en la empresa de moda BAS se trata a la personas con equidad, cualquiera sea su orientación sexual; otro 99 %  se siente orgullo de los logros de la empresa; un 96 % afirma que es un lugar físicamente seguro para trabajar; el 93 % aseguró haberse sentido bienvenido cuando comenzó a trabajar en la empresa; y finalmente, ese mismo porcentaje considera que sus jefes tienen una visión clara de hacia dónde va la organización y cómo llegar.

"Estamos orgullosos de anunciar que fuimos reconocidos por Great Place to Work en Uruguay como uno de los mejores lugares para trabajar para Mujeres. Nos emociona como equipo este nuevo reconocimiento, que representa el compromiso y la dedicación de todos nuestros colaboradores", comparte la compañía de moda.

BAS fue desarrollada por supermercados Ta-Ta y lanzada al mercado uruguayo durante 2012. Hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016, BAS se comercializaba de forma exclusiva a través de las tiendas Ta-Ta. Actualmente, la cadena de moda supera los 20 establecimientos activos a nivel nacional.

Por su parte, Great Place to Work es un empresa de consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabaja con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 50 países a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.