Publicado el
20 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa de moda Lolita lleva su propuesta de hogar y decoración a Ciudad Vieja

Publicado el
20 abr. 2019

Lolita, una de las compañías de moda más importantes de Uruguay continúa potenciando su línea de hogar y decoración en el mercado local y la integra a su establecimiento ubicado en Ciudad Vieja, el casco histórico de Montevideo. 


La empresa de moda Lolita lleva su propuesta de hogar y decoración a Ciudad Vieja - Instagram Lolita Uruguay



Desde este mes de abril Lolita Home despliega una amplia propuesta de sus líneas de comedor, living y decoración dentro de la tienda Lolita ubicada sobre la calle Sarandí, que es además la principal arteria peatonal de Ciudad Vieja. Este es el segundo paso de Lolita Home en el canal físico y se suma a la pop-up store que la línea opera dentro de Montevideo Shopping desde hace algunas semanas. 

Cabe recordar que Lolita Home es lanzada al mercado uruguayo en diciembre de 2018 y hasta la inauguración de su pop-up store en Montevideo Shopping limitaba su presencia y comercialización al canal online a través de su propia plataforma de comercio electrónico con más de 300 productos. 

Nacida en Uruguay hace más de 50 años, Lolita es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de indumentaria femenina desde hace más de cinco décadas. Tan solo en Uruguay cuenta con más de 50 tiendas y en el resto del mundo tiene presencia en países como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Puerto Rico por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.