Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La elegancia tropical y transgresora de Dolce & Gabbana

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jun. 2019

Estilo militar con un toque tropical transgresor en Dolce & Gabbana, en un show enérgico pero sensual en una tarde soleada de sábado en Milán.
 

Dolce & Gabbana - Menswear - Primavera/verano 2020 - Milán - Photo: Dolce & Gabbana


Suficiente color caqui para completar una expedición británica en la frontera noroeste, o un remake de En busca del Arca Perdida en el Nilo, aunque acompañado de muchos estampados felinos y telas femeninas.

Betty Grable y una serie de chicas pin-up de la Segunda Guerra Mundial estaban cosidas en un tercio de los looks en este show ambiguo y largo. Estas chicas traviesas subvirtieron ingeniosamente el ambiente del regimiento, colocadas en emblemas, medallones o en honores en camisas ajustadas o chaquetas de malla. El dúo también incluyó a las chicas en los zapatos puntiagudos o botas Chelsea.

A veces, hubo toques de Cazador blanco, corazón negro con chaquetas de safari combinadas con camisas con estampado de guepardo y calcetines a juego. Para una cena elegante en el Veldt, una chaqueta de piel de serpiente. Para un cóctel en el bosque de Tijuca dentro de la villa de Oscar Niemeyer, algunas fabulosas impresiones de loros. Todos representados en una pasarela de estilo piel de leopardo gigante frente a un inmenso fondo que parecía un invernadero tropical.

Impulsado por una banda sonora africana de techno de Jambo, formada por Takagi & Ketra, Omi & Giusy Ferreri, este fue un buen show con mucho ánimo y humor que culminó de forma deportiva. Media docena de atletas modelo, de fútbol, baloncesto o béisbol, todos llevando el falso uniforme de un equipo llamado Tropical Rangers. Aunque todos estaban hechos de encaje de confeti. En pocas palabras, arriesgados héroes del deporte transgénero y moda adaptada a nuestros tiempos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Desfiles