Publicado el
1 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición verano del seminario Visiones Fashion Trend llegará a Buenos Aires en febrero

Publicado el
1 feb. 2019

La Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (Faiia) y el Laboratorio de tendencias de consumo Visiones afinan los últimos detalles de la nueva edición del seminario Visiones Fashion Trend. El evento, que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en las instalaciones de la Faiia en Buenos Aires, va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en las tendencias del mercado local y latinoamericano.


Llega una nueva edición del evento Visiones Fashion Trend a la capital argentina - Facebook FAIIA


En su edición Verano 2020, Visiones Fashion Trend tendrá una duración de 5 horas y revelará a los asistentes las tendencias estéticas y hábitos de compra que impactarán a los consumidores del sector en el futuro para el mercado local y latinoamericano.

La programación del evento incluye la exposición del área de Macro Tendencias, en la cual se hablará sobre las nuevas claves para reformular la información genética de las compañías con proposiciones de valor acordes a las tendencias futuras de consumo.

Posteriormente, será el turno del espacio Micro Tendencias donde realizará un análisis sobre la temporada de invierno 2019 en materia de conceptos, colores, materiales y accesorios de cara a la próxima temporada para el desarrollo de nuevas colecciones.

Visiones es un laboratorio de tendencias de consumo que desde 2004 trabaja pronosticando escenarios futuros, detectando consumidores emergentes y desarrollándose en secotres como consumo masivo, belleza, retail, lujo, moda y diseño, entre otros.

Por su parte, la Faiia fue fundada el 30 de octubre de 1990 y representa a la actividad industrial de la indumentaria y confección en general y a los productos afines, reuniendo diversas cámaras del sector de la indumentaria presentes en todo el territorio argentino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.