Publicado el
9 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición primavera - verano 2020 de LIF Week inicia su primera jornada con Pronovias

Publicado el
9 oct. 2019

Lima Fashion Week (LIF Week) abre las puertas de su edición primavera - verano 2020, que dará inicio este miércoles 9 de octubre en horas de la tarde. El evento con duración de dos días girará en torno a la temática de la sostenibilidad y la inclusión. 


LIF inicia - El Comercio


Dentro del calendario oficial de esta edición del LIF Week se celebrarán 12 pasarelas de marcas y diseñadores, dos más que la edición previa, entre ellas las de los diseñadores Edward Venero, Claudia Jiménez, Yirko Sivirich, Ana María Guiulfo, José Zafra, Pronovias y Sophia Lerner, por nombrar algunos. 

Después de contar con una nómina 100 % peruana en la edición del otoño - invierno 2019, que se celebró en marzo de este año, la organización vuelve a tener un invitado internacional, la enseña española Pronovias, líder de la moda nupcial y los vestidos de coctel en la región. La firma ibérica presentará su más reciente colección de trajes de novia inspirados en las obras del pintor Marc Chagall, con trajes largos con transparencias sutiles, encajes y bordados. 

Durante la 17ª edición de Lima Fashion Week, los diseñadores presentarán propuestas para una moda sostenible e incluyente, con conciencia sobre los materiales, los lavados, procesos, su confección y la presentación. 

“Queríamos apostar por algo distinto que no sea solo una colección bonita sino que también haya un mensaje. Tenemos que tomar conciencia de lo que está sucediendo en el planeta”, informó en rueda de prensa Noe Bernacelli, encargado de la pasarela de cierre. 

Los desfiles de LIF Week tendrán lugar en el hotel Country Club de Lima, en el distrito de San Isidro, uno de los más lujos de la capital, e iniciarán a partir de las 4 de la tarde de este miércoles 9 de octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.