Publicado el
10 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición física de la feria IFLS+EICI en Colombia cerró con éxito

Publicado el
10 ago. 2021

La edición número 42 de la feria internacional de calzado y cuero IFLS+EICI, cerró con éxito este 6 de agosto. El evento registró una facturación superior a los 17 000 millones de pesos, unos 4,5 millones de dólares, cifra que sobrepasa las expectativas planteadas por los organizadores. 


IFLS+EICI cierra con éxito - ACICAM


La feria internacional del cuero y el calzado contó con 6080 visitantes en el recinto ferial de Corferias en Bogotá, durante los 4 días que visitaron los stands de 220 expositores de países como Brasil, Uruguay, Perú, Italia, México y Colombia. 

“Durante esta feria se sintió un clima de satisfacción entre los expositores y asistentes y los datos, los cuales superaron las expectativas, confirman  la reactivación económica que viene experimentando el sector del cuero, el calzado y la marroquinería”, informó el Presidente de la Junta Directiva Nacional de ACICAM, Jorge Andrés Zuluaga. 

El evento también contó con una agenda académica nutrida, donde expositores y visitantes lograron  ampliar  su conocimiento en todas las áreas del mercado. Una muestra más,  que la feria generó un fortalecimiento del sector, no solo en ventas, sino también en todos sus procesos de producción, diseño, mercadeo y ventas.

La feria International Footwear and Leather Show que en 2022 cumplirá su versión número 43 del IFLS y la 25 del EICI,  ya está confirmada y será del 8 al 11 de febrero, en Corferias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.