Publicado el
17 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición física de la feria IFLS+EICI en Colombia cambia de fecha

Publicado el
17 jun. 2021

La feria International del cuero y el calzado Footwear and Leather Show (IFLS + EICI) mantiene su edición 2021 en el canal físico, pero cambia de fecha. El evento que estaba programado del 2 al 4 de junio se realizará del 3 al 6 de agosto, en las instalaciones de Corferias de Bogotá.


La feria cambia de fecha y se realizará en agosto - IFLS


El cambio de fecha obedece a las recomendaciones realizadas a la organización por el Gobierno nacional y distrital, consecuencia del tercer pico de la pandemia, el más fuerte que ha tenido Colombia a la fecha, así como las recientes manifestaciones y la alteración al orden público.

“Queremos confirmarles a todos los sectores de la industria del cuero, calzado y marroquinería que la feria se realizará de manera presencial en las fechas indicadas. La decisión del cambio de la fecha obedece a razones de orden sanitario y ambiente social, para permitir que todos los participantes puedan asistir al evento sin inconvenientes generados por la situación”, afirma Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM)

La feria IFLS es la mayor plataforma de negocios de calzado, cuero y sus manufacturas en Colombia y la región. El evento integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados y presentará las propuestas para el primer semestre del 2022 a través de las principales colecciones que presentará la industria colombiana y de los países invitados como Brasil, México e Italia.

El evento, organizado por ACICAM reúne en las dos ferias, proveedores de producto terminado como calzado, marroquinería y otras manufacturas y de insumos para este sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.