Publicado el
12 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 85 de la feria Cemca llega en marzo a Buenos Aires

Publicado el
12 feb. 2020

Del 11 al 14 de marzo se realizará la edición 85° de Cemca, la feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda más importante de Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.


En marzo llega una nueva edición de la feria Cemca. - Cemca


Como todos los años, la feria destinada a posicionar a las manufacturas del cuero nacional en el mercado internacional se realizará en La Rural, el Predio Ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

En esta ocasión, las firmas participantes mostrarán su colección otoño/invierno para este 2020. El evento, organizado por la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA), se lleva a cabo dos veces al año, sirviendo como plataforma de lanzamiento para la presentación de las nuevas colecciones de los expositores.

Creada hace más de 80 años, CIMA es una institución que agrupa a todos los fabricantes argentinos de marroquinería incluidas carteras, portafolios, bolsos, cinturones, billeteras, artículos de viaje, guantes de vestir y pequeña marroquinería. Además, es la organizadora de la exposición anual del sector, con una participación de 5000 compradores nacionales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.