Publicado el
22 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 2023 de Stitch Lab acogerá a más de 40 marcas latinas

Publicado el
22 mar. 2023

Inicia la cuenta regresiva para la edición 2023 de Stitch Lab, el pop up de moda y diseño más afamado en Miami. La incubadora de moda confirma más de 40 marcas de moda y diseño con sello latinoamericano para la próxima edición.


Inicia la cuenta atrás para la edición 2023 - Stitch Lab


El evento, que tendrá lugar del 14 al 16 de abril en las instalaciones del Miami District, confirma la presencia de firmas colombianas como Pampa, Pink Filosofy, Relicario, Fashion Lessons, Vanessa Arcila, Mia de Dios, Adriana Fernandez, Suki Cohen, Claudia Trejos y 35 marcas más 

“Caribbean luxe, o lujo caribeño, un estilo de vida que celebra la abundancia de opciones, con siluetas relajadas, prendas con allure y joyas que enamoran, mezclado con aromas de limón y agua salada, perfecto para celebrar con amigos los atardeceres infinitos de la región”, informó oficialmente la enseña. 

El pop up anual de Stitch Lab presenta una selección de marcas y diseñadores latinoamericanos con piezas únicas que cuentan historias. 

Las marcas latinas cuentan con un gran auge en el mercado de Estados Unidos, especialmente en Miami, que es la puerta de entrada al mercado norteamericano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.