×
Publicado el
2 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La edición 2021 de Pitch to LAFS anuncia sus 30 semifinalistas

Publicado el
2 jun. 2021

La organización del Latin American Fashion Summit anunció este 1 de junio por medio de sus redes sociales a los semifinalistas del concurso Pitch to LAFS en las categorías de Proyecto de impacto positivo del año, Diseñador de accesorios latinoamericano del año y Diseñador latinoamericano del año. 


LAFS anuncia los semifinalistas de Pitch to LAFS - LAFS


En la categoría de Proyecto de impacto positivo del año, los 10 semifinalistas elegidos por la organización son Annaiss Yucra, Chain, Calmo, Felipe Fiallo, Juan de la Paz, Mozh Mozh, Taller Maya, Onpost, Patricia Govea y Sequence.

Entretanto, en la categoría de Diseñador de accesorios latinoamericano del año, los selccionados fueron Metalero, Michelle Daccarett, Nayibe Warchausky, Palma Canaria, Susana Vega, Daniela Hoyos, Finn, Laura Cepeda, Maria Jose y P'ook by Arlop. 

Para la categoría de Diseñador latinoamericano del año, los semifinalistas son Loraine Holmes, Pinkfilosofy, Port de Bras, Waimari, Anushka Elliot, Eugenia Fernandez, Leal Daccarett, Montserrat Messeguer, Pink Magnolia y Efrain Mogollon. 

Pitch to LAFS es un concurso anual que premia a lo mejor del talento emergente de  Latinoamérica. Después de la selección de los 10 semifinalistas por categoría, se elegirán 5 finalistas por categoría, que presentarán sus marcas ante un jurado de 20 personalidades de la moda. Los ganadores obtendrán premios y reconocimientos destacados, capacitaciones y acompañamientos.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.