Publicado el
10 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ecuatoriana Tropical Concept desembarca en Perú

Publicado el
10 nov. 2022

La multimarca ecuatoriana especializada en diseño latinoamericano Tropical Concept abrió oficialmente las puertas de su primera tienda en Lima, con un concepto innovador que fusiona moda, decoración y café en un mismo sitio, bajo la curaduría de su fundadora, la ecuatoriana Vanessa Recalde.

La enseña abre sus puertas en Lima - Tropical


La concept store, ubicada el número 381 de la avenida Santa Cruz, en el distrito de Miraflores, presenta en Perú una nómica de más de 20 marcas de distintos países de Latinoamérica, entre los cuales se encuentran talentos de Colombia, Panamá, Perú y Ecuador, entre otros. 

La moda, la joyería y la decoración se fusionan con el concepto de un café y presentan en la tienda marcas como BaoBab, Duo Mar, Zunilda Gutierrez, Casa Icona, Bamboleira, Muna The Label y Camila Sarmiento, por nombrar algunas. 

Fundada en 2020, Tropical Concept nació de la necesidad de desarrollar y exponer a talentosos diseñadores latinoamericanos. “La idea surgió cuando vivía en Miami, durante esta época tanto el diseño latino como las concept store estaban aflorando y mi objetivo era darle una vitrina al talento de nuestra región en el Design District”, confió Vanessa Recalde. 

Tras dos años de operación en Ecuador, la enseña desembarca ahora en Perú. “Después de un profundo análisis, vimos que Lima no solo es una ciudad que se acopla al estilo de la marca, sino que también es un futuro prospecto para el desarrollo de la moda, con una excelente maquila, unos artistas talentosos y una cultura gastronómica estupenda”, conluyó Vanessa Recalde. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.