×
Publicado el
28 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La diseñadora Shirley Krifter presenta una nueva línea de negocio en Puerto Rico

Publicado el
28 sept. 2022

La diseñadora Shirley Krifter, uno de los nombres más tradicionales y afamados de la industria de la moda en Puerto Rico, presenta una nueva línea: haute basics. Una colección de camisetas y básicos de moda con un gran twist de diseño premium. 


La diseñadora apuesta por la moda casual - Shirley Krifter


Las prendas de vestir en algodón pima, sedas y tafetas componen una cápsula de 7 referencias compuestas por camisetas blancas y negras con mangas de volumen, moños XL y detalles con volúmenes amplios.

“Los tiempos que estamos viviendo son propicios para buscar nuevas alternativas. Como creativa reconozco la necesidad de ofrecerle a las clientas algo diferente y único”, confió la diseñadora. 

La diseñadora presenta además su oferta con sello sostenible, hecho con energía verde y recursos naturales renovables. Adicionalmente, Krifter apuesta por un modelo de slow fashion y prendas producidas bajo pedido. 

A lo largo de su carrera, Shirley ha vestido a las Miss Puerto Rico, además de a otras personalidades del país en eventos formales y novias. Shirley Krifter sigue su carrera de costura por medio de una marca premium posicionada.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.