Publicado el
13 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora colombiana Maria Elena Villamil se alía con la industria militar

Publicado el
13 jul. 2020

La diseñadora colombiana María Elena Villamil se unió a RP AMS para la realización de mascarillas especializadas, con malla de cobre y tecnología militar. Villamil con su taller, es la encargada de la totalidad de la fabricación y el mantenimiento de los más altos estándares de calidad. 


La diseñadora colombiana apuesta por las prendas de protección - Maria Elena Villamil


“La producción de estos tapabocas es una alternativa de abastecimiento para un elemento de gran demanda en medio de la pandemia, cabe resaltar que ninguna máscara es una barrera garantizada contra la transmisión de patógenos humanos, pero nuestros tapabocas están diseñados y destinados a complementar y optimizar los procedimientos de protección personal”, informó Santiago Álvarez, director ejecutivo de RP AMS Colombia.

El taller de la prestigiosa diseñadora se comparte entre la moda y la protección, no solo con las mascarillas especializadas, sino también con las prendas de protección con moda para sus clientes.

Toda la producción la estamos haciendo directamente con María Elena Villamil, ella es la persona encargada de cumplir con todos los estándares de calidad solicitados y nosotros garantizamos que los materiales de fabricación sean los exigidos”, concluyó Álvarez. 

María Elena Villamil es una de las diseñadoras de mayor trayectoria en el mercado colombiano y es pionera en la moda andrógina con opciones unisex en prendas de siluetas amplias y estructuradas inspiradas en su formación como arquitecta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.