×
Publicado el
13 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La diseñadora colombiana Jessi Caballero llega con un showroom a Medellín

Publicado el
13 dic. 2021

La diseñadora colombiana Jessi Caballero abre las puertas de un nuevo showroom de su marca homónima de calzado y accesorios de moda en Medellín. El nuevo espacio ubicado en el Complex Los Balsos cuenta con la presencia de cuatro marcas más: Amelia and White, Sinestesia, Hattu y Polvobronce. 


Jessi Caballero, Amelia and white, Sinestesia, Hattu y Polvobronce abren un showroom en Medellín. - Jessi Caballero


Con este nuevo showroom en la ciudad de Medellín, las marcas buscan acercar sus productos, que hasta el momento han estado disponibles únicamente en el canal digital, de manera física y presencial. Este es un formato que toma cada vez más fuerza en Colombia pues es más íntimo que una tienda y menos comprometedor que una cita privada. 

Actualmente, la enseña cuenta con una tienda propia en la ciudad de Cúcuta, así como una tienda en línea donde atiende los pedidos de todo Colombia. La enseña cuenta también con una amplia red de retailers premium en el país, como St Dom, Makeno y Barrio Latino. En el extranjero, Jessi Caballero tiene presencia en Centro América, principalmente en República Dominicana y Costa Rica, y en Estados Unidos, en tiendas de la talla de Anthropologie

“Me enfoco en que mis zapatos tengan un alto contenido de diseño y siempre pienso en los detalles, ya que un detalle puede cambiarlo todo”, comenta Jessica caballero, diseñadora y fundadora de la marca. 

Fundada en 2015, la marca dio su gran salto en 2019 con la primera participación en la Feria Coterie en Nueva York, desde ahí e incluso durante la pandemia, Jessi Caballero ha venido ampliando su cartera de clientes a nivel nacional e internacional. Para 2022 la enseña se concentrará en afianzar sus mercados actuales y pone la vista en Asia y el Medio Oriente.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.