Publicado el
29 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora colombiana Kika Vargas es una de las finalistas del Premio LVMH

Publicado el
29 abr. 2021

Por primera vez una diseñadora colombiana llega a los 9 finalistas del Premio LVMH. Kika Vargas hace historia en Colombia y continúa en la carrera para alzarse con el galardón realizado de forma anual por el holding de lujo francés. 


Kika Vargas se incluye en los 9 finalistas del concurso LVMH - LVMH


Después de haberse incluido en los 20 semifinalistas del Premio LVMH, Kika presentó su colección junto con todos los diseñadores, de manera virtual a mediados de abril y por medio de decisión de los jurados y la votación popular pasó a la siguiente etapa. Según la organización, fueron más de 32 000 los votos contados en el escrutinio. 

Ahora la colombiana se prepara para conocer el veredicto final el próximo mes de septiembre, con la posibilidad de ser acreedora a los premios de hasta 300 000 euros y mentorías anuales. 

Con 10 años de carrera en la moda, Kika Vargas estuvo entre los diseñadores seleccionados en la plataforma BG de la tienda estadounidense Bergdorf Goodman y comercializa sus prendas actualmente en e-tailers y retailers de lujo de la talla de Brown, Nordstrom y Matchesafashion.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.