Publicado el
13 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora colombiana Adriana Fernandez desembarca en Italia

Publicado el
13 feb. 2023

Adriana Fernandez da el salto a Europa y desembarca en Italia. La diseñadora colombiana, que había anunciado su colaboración con la tienda Coin en Roma desde hace un año, materializa la alianza con su colección On Duty, una entrega de prendas de indumentaria hecha en Colombia con textiles italianos. 


Adriana Fernandez


A partir de una cuidadosa elección de los tejidos, la diseñadora compra materias primas naturales y ecológicas de fabricación europea y, en particular, italiana. Telas e insumos que transforma en su taller en Medellín, Colombia con costureras y artesanos locales. 

Adriana Fernández se une a Coin por medio de Franz Serrano Evers, y se instala inicialmente en las tiendas de Génova, Roma Bufalotta y Padua, así como en las tiendas Coin Excelsior de Milán Vercelli y Roma Cola di Rienzo.

Recientemente, la enseña colombiana desembarcó en el mercado de Estados Unidos, con presencia en Florida, desde donde prevé ampliar su alcance en el país. 

Actualmente, la marca cuenta con tiendas físicas en Medellín y Bogotá, así como una boutique en línea con atención al mercado local y extranjero. Adriana Fernández cuenta con más de dos décadas de presencia en el mercado colombiano

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.